28 Jun 2022 | 22:46

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness roza los 50 clubes en España con una apertura en Madrid

Este gimnasio es el primero que la cadena abre en España con el nuevo modelo de club, que reserva un espacio en el centro de la instalación para entrenamiento funcional y Hiit. En total, la compañía cuenta con 49 clubes en el país, siete de ellos en Madrid.

Palco23

04 feb 2019 - 11:38

Anytime Fitness crece en España con un nuevo concepto de club. La cadena de gimnasios 24 horas ha inaugurado su instalación número 49 en el país, y lo ha hecho de la mano del nuevo modelo de centro, basado en habilitar un espacio de entrenamiento funcional y Hiit. Se trata de un concepto que presentó el año pasado en su club corporativo Poblenou, en Barcelona, con el que la compañía busca abrir clubes de menor tamaño y adaptado a las nuevas tendencias del sector.

 

“Es el primer club que se desarrolla desde el principio con el nuevo modelo”, explican desde la cadena. El año pasado, la compañía remodeló dos de sus instalaciones para dar a conocer el nuevo concepto entre sus franquiciados con el fin de que las próximas aperturas siguieran esta misma línea.

 

La instalación, que se encuentra en el distrito de Salamanca, cuenta con 500 metros cuadrados y está equipada con Life Fitness. Este es el séptimo Anytime Fitness en la capital, al que en las próximas semanas se sumará uno más en la calle Zurbano y, de cara a primavera, dos más en Arganzuela y Chamberí.

 

“Nuestras previsiones pasan por seguir creciendo en la capital, no centrándonos sólo en la zona centro de Madrid, sino en poblaciones limítrofes que encajan a la perfección con nuestro mercado”, ha explicado David Abrahams, director de expansión de la franquicia en España, donde la cadena factura en torno a 15 millones de euros. En total, la cadena opera en más de treinta países y 4.300 clubes, que dan servicio a más de cuatro millones de personas.