18 May 2022 | 22:40

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness ficha a un exdirectivo de LA Fitness y Hilton para crecer en Reino Unido

La filial británica ha incorporado a Stuart Broster como consejero delegado para impulsar el desarrollo de la cadena en esa región.

Palco23

23 ago 2017 - 10:40

La cúpula directiva de Anytime Fitness en Reino Unido se refuerza. La filial británica del gigante del fitness ha decidido crear un nuevo puesto, el de consejero delegado, para estimular su crecimiento en ese país. Para ello, ha fichado a Stuart Broster, ex directivo de LA Fitness y presidente de la cadena hotelera Hilton en Canadá, que trabajará mano a mano con Brett Edwards, director general de la compañía en Reino Unido.

 

Broster llega procedente de dirigir su propia compañía dedicada a ofrecer servicios a hoteles, Then Hospitality. Según informa la revista Health Club Management, anteriormente trabajó en el sector del fitness como director general de LivingWell Heath Club, liderando la expansión de la cadena hasta operar en más de 150 clubes y facturar 87,3 millones de euros en 2001.

 

Tras cuatro años al frente de esta empresa, presidió la filial de Hilton en Canadá hasta 2006, cuando decidió volver a la industria de la actividad física como consejero delegado de LA Fitness hasta 2008.

 

La incorporación de Broster a Anytime Fitness se ha firmado en plena fase de expansión de la compañía, que para este año ha trazado un plan de noventa aperturas en Reino Unido. “Estoy encantado de unirme a Anytime Fitness en un momento en que la compañía se ha consolidado como una marca de referencia en el sector de la salud y el fitness”. En los últimos años, esta industria ha crecido en número de instalaciones un 4,6% y un 5,1% en número de abonados”, ha explicado el nuevo directivo.

 

Por su parte, el presidente de Anytime Fitness en Reino Unido, Andy Thompson, ha valorado que “la experiencia de Stuart Broster nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento”.