16 Ago 2022 | 11:46

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness crece en Cataluña con su segundo gimnasio en Lleida

El nuevo centro deportivo, que operará en régimen de franquicia, tendrá una superficie de 547 metros cuadrados. Está previsto que el nuevo gimnasio abra sus puertas a finales de este año o, como muy tarde, a principios de 2023.

Anytime Fitness crece en Cataluña con su segundo gimnasio en Lleida
Antes de la apertura del nuevo centro de Anytime Fitness Lleida, Cataluña será testigo de la inauguración de un nuevo gimnasio de la marca, concretamente en Santa Susanna

Palco23

11 jul 2022 - 11:43

Anytime Fitness sigue creciendo en Cataluña. La compañía estadounidense de gimnasios ultima la apertura de un centro deportivo en la localidad catalana de Lleida, el segundo de la empresa en la ciudad, según ha informado la empresa en un comunicado. La inversión ejecutada en el complejo no ha trascendido.

 

El nuevo Anytime Fitness Lleida operará en régimen de franquicia y estará ubicado en el número 20 de la Avenida de Fontanet, en un barrio residencial de reciente construcción, entre las áreas de Labordeta y Parc de l’Aigua de la ciudad. El local en el que se implantará es propiedad de su franquiciado, Lluis Rodríguez Boldú, empresario y originario de la zona.

 

Los planes del nuevo franquiciado y de Anytime Fitness Iberia pasan porque este gimnasio inicie su fase de preventa después del verano, al tiempo que arranquen las obras de adecuación del local, con el objetivo de abrir sus puertas a finales de este año o en las primeras semanas de 2023. Con esta apertura, Anytime Fitness contará con un total de 23 centros operativos en Cataluña.

 

 

 

 

Los usuarios del centro podrán llevar a cabo sus sesiones de fitness en las zonas de cardio y peso libre con las que estará equipado el club, hacer entrenamientos en circuito o entrenamiento funcional y asistir a las clases dirigidas en grupos reducidos de spinning, yoga, zumba, pilates, bodypump o GAP. Además, podrán contratar los servicios de entrenamiento personal.

 

Antes de la apertura del nuevo centro de Anytime Fitness Lleida, Cataluña será testigo de la inauguración de un nuevo gimnasio de la marca, concretamente en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona, este verano.

 

Anytime Fitness nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en los cinco continentes. Anytime Fitness realiza alrededor de 400 aperturas al año, sumando casi 5.000 unidades operativas en diecinueve años.

 

Anytime Fitness contaba con 32 gimnasios en España a finales de 2021, con 22.000 socios y 180 personas en plantilla. La entidad cerró el año 2020, el último en el que hicieron públicos sus resultados, con una facturación de 20,8 millones de euros.