Líder en información económica del deporte

Fitness

Andjoy renueva su cúpula: la ‘app’ deportiva pierde a su consejero delegado

Javier Calderero asume la dirección de la plataforma digital dedicada al wellness y el deporte controlada por Sodexo, tras la salida de Oriol Vinzia, hasta ahora primer ejecutivo.

Palco23

11 may 2021 - 13:50

Andjoy renueva su cúpula: la ‘app’ deportiva pierde a su consejero delegado

 

 

 

Andjoy cambia de consejero delegado. Javier Calderero, actual sales director affiliation de la empresa, ha asumido la dirección de la compañía tras la desvinculación de Oriol Vinzia, quien hasta ahora era consejero delegado de la aplicación deportiva para acceder a gimnasios y clases deportivas. 

 

Javier Calderero ha tomado el mando de las operaciones en esta nueva etapa de recuperación y crecimiento de la empresa con el respaldo de la dirección del Grupo Sodexo, que posee del 100% de la propiedad de Andjoy. El directivo lleva más de siete años trabajando en la compañía en el área comercial.

 

Vinzia, exdirector comercial de Groupalia, es ahora cofundador y director de ventas de StockAgile, un software en la nube que nace con el objetivo de utilizar la última tecnología para digitalizar y profesionalizar las pequeñas y medianas marcas, empresas de venta al por mayor y tiendas. 

 

 

 

 

El cambio en Andjoy se ha producido en un momento en el que la empresa ha iniciado un proceso de focalización estratégica hacia el mercado corporativo tras detectar un creciente interés de las empresas por sus servicios de corporate wellness. En esta línea, según ha explicado la empresa, la creciente preocupación de las empresas por la salud de sus empleados está suponiendo un impulso para la plataforma, lo que le ha permitido seguir incorporando nuevas corporaciones a su cartera de clientes.

 

En esta línea, Andjoy ya ha recuperado el 70% de su facturación. Además de diversificar su propuesta de bienestar, ofrece acceso a más de 2.000 centros deportivos y está potenciando las actividades outdoor, los entrenamientos online, el servicio de entrenador personal y los webinars de nutrición y psicología, entre otros, como valor añadido.

 

Además, Andjoy ha conseguido que el 90% de las empresas mantenga el acuerdo de colaboración previo a la Covid-19. En los últimos meses el ritmo de altas se acerca a los niveles de comienzos del 2020.