02 Dic 2021 | 08:17

Líder en información económica del deporte

Fitness

Altafit sigue creciendo pese a la crisis con una nueva apertura en Madrid

La cadena llega a 83 gimnasios en España y 26 en la Comunidad de Madrid y ha invertido cerca de un millón de euros en la reforma del local.

Palco23

03 nov 2020 - 11:38

Altafit sigue creciendo pese a la crisis con una nueva apertura en Madrid

 

 

Altafit inaugura un nuevo centro. La cadena de gimnasios ha abierto un nuevo establecimiento en el número de 5 de la calle Mármol en Madrid, junto al parque urbano Madrid Río. La cadena llega a 83 gimnasios en España y 26 en la Comunidad de Madrid.

 

La cadena ha abierto este nuevo establecimiento en un momento de incertidumbre a causa de la segunda ola del coronavirus. La compañía ha invertido cerca de un millón de euros en la reforma del local que anteriormente estuvo operado por Fitness Place.

 

El nuevo gimnasio, de 1.400 metros cuadrados, dispone de una gran sala de fitness en dos alturas, una sala de ciclo indoor y una de actividades dirigidas. Con esta apertura, AltaFit ha puesto en marcha su oferta de servicios habitual, con su programa de clases colectivas GClass y sumará a su propuesta la nueva actividad G4Run, ya que el local se sitúa junto al parque de Madrid Río, lugar muy concurrido para la práctica del running.

 

En cuanto a las medidas sanitarias, además de las mamparas separadoras, el producto desinfectante, el control de aforo o la distribución para garantizar la distancia social, Altafit cuenta con un sistema de climatización y ventilación con recuperación energética que garantiza el barrido total de zonas, aportando aire limpio y tratado desde el exterior.