17 Ago 2022 | 08:56

Líder en información económica del deporte

Fitness

Altafit invierte 1,2 millones de euros en abrir un gimnasio en Leganés

Es el club número 23 de la cadena en la Comunidad de Madrid, una región que desde los primeros años de la compañía ha sido su principal área de influencia. En total, la compañía ya opera 68 centros en España.

Palco23

31 ene 2020 - 17:29

Altafit vuelve a crecer en el entorno de Madrid. La cadena de gimnasios ha inaugurado una instalación en el centro de Leganés, en la que ha invertido 1,2 millones de euros. Se trata del club número 23 en esta comunidad autónoma y la número 68 en toda España, lo que la convierte en la principal compañía por volumen de centros operativos.

 

El complejo, de 1.800 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, se encuentra en el centro neurálgico de Leganés, en la calle Aligustre, cerca del Ayuntamiento. Con esta apertura, Altafit da el pistoletazo de salida a su plan de expansión para los próximos doce meses, en los que prevé alcanzar una cifra cercana a los 90 gimnasios en España.

 

Esta apertura llega un día después de que la cadena Body Factory anunciase el traspaso de un club franquiciado a Altafit en Cádiz, donde ya cuenta con dos centros y próximamente abrirá dos más. La empresa dirigida por José Antonio Sevilla finalizó 2019 con 67 clubes operativos y un negocio de 38 millones de euros