06 Dic 2021 | 04:43

Líder en información económica del deporte

Fitness

Altafit impulsa su cadena de boxeo y abre el primer centro de The Boxer Club en Madrid

La escuela de boxeo de la compañía cuenta con un total de 39 centros, 37 de ellos en los espacios Altafit y otro en el Real Canoe Natación Club.

Palco23

23 nov 2020 - 11:36

Altafit impulsa su cadena de boxeo y abre el primer centro de The Boxer Club en Madrid

 

 

The Boxer Club, propiedad de Altafit, prosigue su expansión. La escuela de boxeo, que ya cuenta con 37 espacios en Altafit y uno en el Real Club Canoe, abre su primer centro en el centro de Madrid. El nuevo espacio, denominado The Boxer Original Club, está ubicado cerca del parque del Retiro.

 

La empresa cuenta con 2.500 socios. En sus actuales 39 clubs, los 56 instructores enseñan su método propio, Old School Boxing. Durante 2020, The Boxer Club ha seguido abriendo córners  dentro de la cadena de gimnasios Altafit, en varios puntos de la geografía española, yendo así de la mano en sus aperturas.

 

Los años 2019 y 2020 han sido dos años de importante crecimiento para The Boxer Club y nuevos objetivos marcarán el 2021, ya que se han proyectado nuevos espacios de manera coordinada con el plan de aperturas que vaya desarrollando Altafit”, ha señalado la empresa en un comunicado.

 

“Seguiremos impulsando todo ámbito relacionado con nuestro deporte, pues hemos estado preparando a nuestros boxers para que, el que quiera evolucionar, pueda dar un paso más y disfrutar de la competición”, comenta su consejero delegado, Javier Pardo.