Fitness
Altafit hace triplete en Navarra: invertirá un millón en un gimnasio en Pamplona
La cadena abrirá en el municipio de Ansoaín, ubicado cerca de la capital pamplonesa. Será el centro número 69 del grupo en España.
3 abr 2019 - 11:17
Altafit continúa adelante con su elevado ritmo de aperturas. A los nueve proyectos anunciados por la cadena de gimnasios, se sumará una nueva instalación en Ansoaín, un municipio ubicado al norte de Pamplona. La compañía invertirá más de un millón de euros en este centro, que tendrá 2.000 metros cuadrados y se ubicará cerca del Ayuntamiento.
Al igual que el resto de aperturas que tiene programadas, este club contará con espacio de fitness, clases dirigidas, zona de entrenamiento funcional y un corner de boxeo que estará operado por The Boxer Club, la compañía con la que se ha aliado para ofrecer estos servicios.
La cadena tiene diez nuevos proyectos en cartera, entre los que se encuentran las aperturas de Burgos, Barcelona, Cáceres, Granada, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Pamplona y Getxo (Bilbao) y Vitoria, en las que invertirá en torno a un millón de euros por centro.
La compañía cerró 2018 con una facturación de 35 millones de euros gracias a la integración de la cadena Ifitness, adquirida por el fondo de inversión MCH, que también se hizo con el control de Altafit el año pasado. La empresa completó el año con 130.000 clientes, 550 empleados y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 8,4 millones de euros.
Los 59 gimnasios que opera el grupo integrado por Altafit y Myst se distribuyen entre la Comunidad de Madrid (21), la Comunidad Valenciana (5), Castilla y León (4), Galicia (4), Asturias (3), Andalucía (3), Canarias (3), País Vasco (3), Cataluña (2), Murcia (3), Castilla La Mancha (2) y Cantabria, Mallorca, La Rioja, Navarra, Extremadura y Aragón, con uno en cada región.