30 Nov 2021 | 16:17

Líder en información económica del deporte

Fitness

Altafit adquiere un club de Áccura en Zaragoza y encara los 70 centros en España

La cadena se ha hecho con Avant Fitness Club, la instalación que Áccura Sport Management adquirió hace dos años, y que se llamará Altafit Delicias. Es la tercera operación en cinco días.

Palco23

03 feb 2020 - 10:23

Altafit adquiere un club de Áccura en Zaragoza y encara los 70 centros en España

 

 

Altafit firma su tercera opción corporativa en lo que va de año. La cadena madrileña de gimnasios ha cerrado la compra de Avant Fitness Club, una instalación de Zaragoza operada por Áccura Sport Management desde hace dos años. Se trata de un centro que adquirió la compañía en 2018 y que le permitió diversificarse tras años operando en el segmento de gimnasios municipales y de alta gama.

 

La cadena de bajo coste iniciará el proceso de rebranding y de adaptación durante las próximas semanas, según ha indicado en un comunicado. Asimismo, se ha comunicado a los socios del centro sobre la transición y se les ha proporcionado el pase que permite acceder a cualquier club Altafit sin coste adicional.

 

Esta apertura llega tres días después de que Altafit inaugurase una nueva instalación en el centro de Leganés (Madrid), en la que ha invertido 1,2 millones de euros. Un día antes, la cadena también se había hecho con un club franquiciado de Body Factory en Cádiz, donde ya cuenta con dos gimnasios y prevé abrir dos más.

 

Tras estos movimientos y el de Zaragoza, la compañía ya cuenta con 69 complejos en España. La empresa dirigida por José Antonio Sevilla finalizó 2019 con 67 clubes operativos y un negocio de 38 millones de euros