17 Ago 2022 | 13:20

Líder en información económica del deporte

Fitness

Altafit acelera tras el Covid-19: abre en Navarra y Vitoria y prepara dos clubes en Barcelona y Cáceres

La compañía ha finalizado las obras del Altafit Ansoáin y Vitoria, que quedaron paralizadas durante el estado de alarma. La próxima semana pondrá en marcha dos centros más en la capital catalana y Extremadura.

Palco23

24 ago 2020 - 10:49

Altafit acelera tras el Covid-19: abre en Navarra y Vitoria y prepara dos clubes en Barcelona y Cáceres

 

 

Altafit vuelve a retomar el elevado ritmo de aperturas que frenó en seco por el coronavirus. La cadena de gimnasios ha anunciado la puesta en marcha de dos gimnasios durante esta semana. Se trata de los clubes de Ansoáin (Navarra) y Vitoria, cuyas obras quedaron paralizadas durante el estado de alarma. Estas instalaciones se suman a una cadena que ya suma más de ochenta clubes en España.

 

Altafit Ansoáin  es el cuarto gimnasio de la compañía en Navarra. Situado en la calle Jose Mª Jimeno Jurio, cuenta 1.400 metros cuadrados y con 40 plazas de aparcamiento para los clientes. Además, este proyecto cuenta con una terraza exterior de 200 metros con zona de entrenamiento al aire libre y The Boxer Club, la academia de boxeo de la compañía, que espera crecer con centros independientes y dentro de los gimnasios Altafit.

 

AltaFit Vitoria Los Herrán es el segundo gimnasio de la cadena en la capital alavesa y se sitúa en el número 34 de Los Herrán, a un kilómetro del primer club que Altafit abrió en Vitoria, en los antiguos cines Guridi. El local de 1.800 metros cuadrados en dos plantas, cuenta con una superficie para entrenamiento y clases colectivas. También, se ha destinado en este club, un espacio relevante para la práctica de la actividad de boxeo, que ya forma parte de la propuesta de valor de Altafit. 

 

Durante la próxima semana la cadena inaugurará dos centros más en Barcelona y en Cáceres. La compañía, que está controlada por el fondo de inversión MCH, cerró 2019 con una facturación de 38 millones de euros.