17 May 2022 | 06:32

Líder en información económica del deporte

Fitness

Afit Club ultima su segundo centro en Madrid y prepara más aperturas a través de franquicias

La empresa de entrenamiento boutique fundada hace ocho años por Alberto Pacheco y su hermano, cuenta con una cartera de clientes de prácticamente cien personas. La empresa ha invertido 50.000 euros en el nuevo centro.   

Afit Club ultima su segundo centro en Madrid y prepara más aperturas a través de franquicias
Actualmente Afit Club cuenta con una plantilla de seis trabajadores repartidos entre entrenadores, fisioterapeutas y equipo comercial

A.F.O.

30 mar 2022 - 05:00

Afit Club continúa creciendo. La empresa de entrenamiento personal boutique está ultimando la apertura de su segundo centro de entrenamiento personal en la capital, que estará ubicado en el número 16 de la calle Trafalgar, con una superficie total de 130 metros cuadrados.

 

Además, la compañía tiene previsto seguir creciendo con más aperturas en los próximos meses a través de franquiciados. “Hemos comenzado a hablar con posibles inversores para expandir el nombre de la enseña por la capital”, explica a Palco23 Alberto Pacheco, propietario de Afit Club.

 

La empresa fue fundada en Madrid hace ocho años por Alberto Pacheco y su hermano, si bien el primero posee la mayoría accionarial. La compañía, que no ha detallado el capital inicial con el que la enseña se puso en marcha, tiene su sede en Pinto (Madrid).

 

Afit Club ofrece a sus clientes servicios de entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición, pérdida de peso y pilates. “Basamos nuestra oferta en la personalización absoluta para conocer y ayudar todo lo posible al cliente”, señala el ejecutivo.

 

 

 

 

El nuevo establecimiento, que contará con una superficie total de 130 metros cuadrados, se divide en ochenta metros cuadrados de planta calle y otros cincuenta metros cuadrados de planta sótano. La empresa ha invertido 50.000 euros para poner en marcha el centro deportivo, que verá la luz a principios de mayo.

 

Actualmente Afit Club cuenta con una plantilla de seis trabajadores repartidos entre entrenadores, fisioterapeutas y equipo comercial. Con las próximas aperturas, la empresa tiene previsto incrementar su personal y dar apoyo en las distintas campañas de márketing para hacerse un hueco entre todos los players de la capital.

 

“El curso pasado logramos incrementar la cifra de negocio respecto a 2019”, comenta Pacheco. Aunque la empresa no ha querido dar detalles de facturación, sí ha señalado que cerró tanto el ejercicio 2020 como el 2021 en pérdidas.

 

La cartera de clientes de Afit Club llega prácticamente al centenar de personas, que invierten entre 120 y 130 euros mensuales para acceder a todos los servicios que ofrece la compañía madrileña.