01 Dic 2021 | 09:47

Líder en información económica del deporte

Fitness

Aefa Les Mills se sube a la ola del fitness en casa y llega a un acuerdo con MyClubTV

Los promotores de la plataforma han invertido 180.000 euros y la compañía la ofrece a los gimnasios por 4.000 euros. El coste de mantenimiento es de 1,3 euros por cliente.

Palco23

27 nov 2020 - 10:00

 

 

 

Aefa Les Mills se alía con MyClubTV, la plataforma over-the-top (OTT). La compañía ha dado un nuevo paso en digitalización y después de los programas Les Mills On Demand, ha suscrito un acuerdo con MyClubTV, según ha avanzado CMD.

 

La plataforma es una herramienta diseñada para que los centros deportivos y entrenadores personales puedan mantener el vínculo con sus usuarios. Aefa Les Mills ofrece sus servicios a 1.100 centros repartidos por toda España, pero por la pandemia ha tenido que paralizar el cobro a algunos centros que no pueden ofrecer sesiones presenciales.  

 

La empresa ofrece gratis contenidos digitales durante sesenta días. Pasado este tiempo, si el cliente quiere seguir disfrutándolos, tiene que contratar directamente los servicios de la plataforma. De esta manera, al gimnasio se lleva una pequeña comisión.  

 

Los promotores de la plataforma han realizado una inversión de 180.000 euros y Aefa Les Mills la ofrece a los gimnasios por 4.000 euros, nunca a público final. El coste de mantenimiento de la plataforma es de 1,3 euros al mes por usuario. La nueva OTT incluye una página web que se incorpora a la que ya tiene el club en cuestión, aplicaciones para IOS y Android y una versión para televisores inteligentes. Les Mills nació hace más de tres décadas con el objetivo de hacer que la gente estuviera más en forma.