01 Dic 2021 | 22:53

Líder en información económica del deporte

Fitness

Áccura amplia su oferta deportiva e impartirá Ballet Fit

La cadena catalana empezará ofreciendo esta disciplina en sus centros de Gavá (Barcelona) y Málaga como prueba piloto y, de tener buena acogida, la extenderá por el resto de sus centros.

Palco23

07 may 2018 - 16:14

Áccura también se suma a la fiebre del ballet en el gimnasio. La cadena catalana de gimnasios ha firmado un acuerdo con la agencia de márketing You First Sports, encargada de comercializar la licencia de Ballet Fit, para impartir esta disciplina en sus gimnasios. Por el momento la empresa ofrecerá estas sesiones en sus centros de Gavá (Barcelona) y Málaga como prueba y, de tener buena acogida, las impartirá en el resto de clubes.

 

La entrada de Ballet Fit en Clubs Áccura amplía las posibilidades de practicar esta actividad en el área metropolitana de Barcelona así como en Málaga. Ambas ciudades cuentan ya con centros donde poder practicar esta disciplina, ya que en Barcelona se imparte en algunos centros del Grupo Duet y Claror, mientras que en Málaga la ofrece 02 Centro Wellness.

 

Áccura cerró el 2017 con una facturación de 12,5 millones de euros y en la actualidad cuenta con ocho clubes, de los cuales cuatro se ubican en Cataluña, donde opera con tres propios y uno en régimen de concesión administrativa. Otros dos los explota junto a la ACB y se encuentran en Málaga y en Zaragoza, donde recientemente inauguró un club propio que opera en el segmento low price.