03 Jul 2022 | 19:08

Líder en información económica del deporte

Fitness

24 Hour Fitness tira de talento interno y nombra a Karl Sanft presidente y consejero delegado

Sanft ha ocupado el cargo de director de operaciones durante los últimos tres años, puesto con el que reestructuró el precio de los abonos e impulsó la estrategia de la compañía de abrir 24 horas al día siete días de la semana.

24 Hour Fitness tira de talento interno y nombra a Karl Sanft presidente y consejero delegado
Durante su mandato al frente del departamento de operaciones, Sanft ha reestructurado el precio de los abonos de la compañía.

Palco23

03 jun 2022 - 12:20

24 Hour Fitness cambia de rostro visible. La compañía estadounidense ha nombrado a Karl Sanft como presidente y consejero delegado de la compañía, tras la salida de Tony Ueber a finales de 2021. Sanft ha ocupado el cargo de director de operaciones los últimos tres años.

 

Durante su mandato al frente del departamento de operaciones, Sanft ha reestructurado el precio de los abonos de la compañía, impulsado la estrategia de la compañía de abrir las 24 horas al día los siete días de la semana, desarrollado nuevos entrenamientos en grupos pequeños y asociado a la compañía con el proveedor de nutrición Nutrishop.

 

Licenciado en administración y dirección de empresas en la Universidad de Arizona, antes de desembarcar en 24 Hour Fitness, Sanft trabajó durante veinte años en la empresa de electrodomésticos Best Buy, donde ejerció como vicepresidente senior del departamento de operaciones. Previamente, el directivo había sido director general de Office Depot y director regional de Inca Computer.

 

 

“Después de una revisión estratégica de la propuesta comercial revitalizada de nuestra empresa, llegamos a la conclusión de que Karl es el mejor líder para llevar a la empresa hacia el futuro del fitness”, ha comunicado la empresa.

 

“Quiero entender más sobre lo que importa a nuestros abonados en el entorno posterior a la pandemia, para ayudar a la empresa a crecer en la industria del fitness”, ha asegurado Sanft. “Tengo el objetivo de innovar en las experiencia física y virtual de nuestros abonados”, ha añadido el nuevo presidente.

 

La compañía, con casi tres cientos centros en Estados Unidos, cuenta con una suscripción digital premium denominada 24GO Plus, a través de la cual la empresa presenta entrenamientos inteligentes personalizables, entrenamiento de audio y acceso a más de cincuenta clases semanales de acondicionamiento físico en grupos virtuales, con entrenadores en vivo y sesiones personalizadas.