Fitness

Arnold Classic Europe se une a Duet Fit para dinamizar el evento

La competición de culturismo refuerza su sección de multideporte con el apoyo de la cadena de gimnasios de bajo coste.

Palco23

11 ago 2017 - 13:03

A poco más de un mes para que el Arnold Classic Europe dé el pistoletazo de salida, el evento sigue incorporando novedades para dinamizar la cita a los asistentes. En la séptima edición de la cita, que se celebrará en del 22 al 24 de septiembre de Barcelona, Duet Fit se encargará de animar al público.

 

Esta novedad se enmarca dentro del acuerdo de la cadena de gimnasios con el Arnold Classsic Europe, por la que, desde este año, la compañía se ha convertido en socio del evento. De ahí que vaya a contar con un escenario en el que organizará desde concursos y demostraciones hasta actividades dirigidas. “El objetivo es animar, que los visitantes se lo pasen bien, y darnos a conocer”, indican desde la cadena.

 

Otra de las novedades de la convención es la celebración del Men’s Physique, que si bien hasta ahora estaba enfocado al público amateur, en esta edición también podrán participar atletas profesionales europeos. De este modo, los ganadores absolutos con tarjeta profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (Ifbb), competirán en el show con fisicoculturistas profesionales.

 

En evento contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger, que contestará a las preguntas de los aficionados del culturismo que asistan al evento durante el Meeting with the fans. De entre todos los asistentes, un reducido número de seguidores también tendrán la oportunidad de charlar con Rafael Santonja, presidente de la convención.