11 Ago 2022 | 01:45

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Under Armour suma diversidad en pleno Black Lives Matters: ‘ficha’ al CEO de Robin Foundation

La fundación está especializada en combatir la pobreza en Nueva York y financia a más de 500 organizaciones en la ciudad. Su consejero delegado, Wes Moore, se incorporará al consejo el 1 de octubre.

Palco23

03 sep 2020 - 17:17

Under Armour suma diversidad en pleno Black Lives Matters: ‘ficha’ al CEO de Robin Foundation

 

 

Under Armour suma talento de la filantropía. El grupo de moda y equipamiento deportivo ha incorporado a su consejo de administración a Wes Moore, consejero delegado de Robin Foundation. Su nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de octubre.

 

Robin Food está especializada en combatir la pobreza en Nueva York y financia a más de 500 organizaciones de la ciudad. Bajo el liderazgo de Moore, la fundación ha mostrado “un compromiso con la justicia racial en todas las actividades de la organización”, señala Under Armour en un comunicado.

 

Kevin Plank, consejero delegado del grupo con sede en Baltimore, destacó que Moore ayudará a la empresa a “incorporar nuevas comunidades y elevar nuestros valores a una audiencia global”.

 

 

 

 

Antes de incorporarse a la Robin Hood Foundation, Moore fundó y fue consejero delegado de BridgeEdU, una plataforma para apoyar a jóvenes con pocos ingresos a graduarse en la universidad.

 

Con anterioridad, el ejecutivo pasó por Deutsche Bank en Londres y Citibank en Nueva York y trabajó para la ex secretaria de estado Condoleezza Rice. Además, Moore es autor de libros como The Other Wes Moore, The Work y Five Days. Graduado en la Universidad Johns Hopkins y con un máster en la Universidad de Oxford, el ejecutivo también sirvió en el ejército estadounidense.

 

Under Armour cerró el segundo trimestre (entre abril y junio) con una facturación de 708 millones de dólares, un 41% menos, por el impacto de los cierres del coronavirus. La empresa registró unas pérdidas de 183 millones de dólares.