17 Ene 2022 | 17:39

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Under Armour se estrena en el patrocinio olímpico con el calzado de Canadá

La marca estadounidense será sponsor de calzado del Comité Olímpico Canadiense para el ciclo 2018-2026. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Palco23

18 dic 2017 - 10:07

Under Armour sigue acelerando en el calzado deportivo. La compañía estadounidense ha firmado por primera vez como patrocinador de un comité olímpico. En concreto, lo ha hecho con el de Canadá por un periodo de ocho temporadas, que se harán efectivas a partir de los juegos de invierno de Pyeongchang 2018.

 

En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, la empresa proveerá el calzado deportivo, tanto de competición como de entrenamiento, para las selecciones canadienses. Este anuncio coincide con la puesta a la venta de una edición limitada de botas de invierno con el logo del Team Canada.

 

“Nos enorgullece ser el primer socio olímpico de Under Armour, que nos asegura ofrecer el calzado más innovador para el deporte de alto rendimiento”, ha comentado Derek Kent, director de márketing de Comité Olímpico Canadiense.