Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Under Armour prepara un programa de recompra acciones por 500 millones de dólares

El consejo de administración de la compañía estadounidense de equipamiento deportivo ha autorizado a la empresa poder recomprar acciones ordinarias de clase C en el mercado o en transacciones privadas.                   

Under Armour prepara un programa de recompra acciones por 500 millones de dólares
Under Armour ha puesto en marcha un plan de reestructuración en el que invertirá entre 550 millones de dólares y 600 millones de dólares

Palco23

24 feb 2022 - 19:50

Under Armour recompra acciones. La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo ha iniciado un proceso de recompra de acciones de 500 millones de dólares, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Las recompras de acciones ordinarias de clase C se podrán realizar durante los próximos dos años a través de diversos métodos como el mercado abierto, las transacción privada o las transacciones de recompra acelerada de acciones.

 

“Creemos que este programa de recompra de acciones ofrece una excelente oportunidad para desplegar efectivo y mejorar el valor para los accionistas sin comprometer la flexibilidad financiera necesaria para seguir invirtiendo en oportunidades clave de mayor crecimiento”, ha señalado el consejero delegado de la empresa, Patrik Frisk. 

 

 

 

 

En los nueve primeros meses del año, periodo terminado el 30 de septiembre, Under Armour generó ingresos de 4.154 millones de dólares y un beneficio de 250,4 millones de dólares con un margen del 6%.

 

Under Armour ha puesto en marcha un plan de reestructuración en el que invertirá entre 550 millones de dólares y 600 millones de dólares, con la intención de aumentar su rentabilidad y su liquidez. La compañía prevé haber finalizado la reorganización al cierre del primer trimestre de 2022.