07 Dic 2021 | 06:24

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Under Armour ‘liquida’ su ‘app’ de monitorización de entrenamientos de fitness

UA Record dejó de estar disponible en los marketplace de descarga de aplicaciones para smartphones en 2020 y, en marzo dejará de operar de forma definitiva.  

Palco23

23 ene 2020 - 10:36

Under Armour ‘liquida’ su ‘app’ de monitorización de entrenamientos de fitness

 

 

Under Armour pone punto y final a UA Record. Su app de monitorización de entrenamientos de fitness ha dejado de estar disponible en los marketplace de descarga de aplicaciones para móviles y, a partir del 31 de marzo, dejará de prestar servicio a los usuarios, según ha indicado la compañía en un comunicado.

 

A principios de 2013, Under Armour adquirió la app MapMyFitness, que a partir de ahora tratará de integrar algunos de los servicios que ofrecía UA Record. En los próximos meses se incluirá un apartado de rutinas de entrenamiento y se migrarán los datos hacia esta app, ya que el software de ambas no estaban comunicados. Es decir, que los usuarios podrán seguir gestionando sus planes de trabajo físico, así como los wearables que usaban esta tecnología.

 

UA Record fue una de las primeras apps que Under Armour lanzó al mercado, junto a MapMyRun. La compañía estadounidense fue pionera en el uso de aplicaciones que se enfocan en el entrenamiento como complemento a la venta de artículos deportivos. Desde entonces, las grandes marcas han colonizado este mercado como parte de su estrategia de ofensiva directa por el consumidor.