29 Ene 2022 | 13:49

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Time2Padel se lleva Padelmanía sin oposición por sólo 160.000 euros

La empresa online, que ya gestionaba la página web de la cadena andaluza de pádel, pagará el mínimo por los principales activos de Padelmanía, como el stock y sus marcas propias.

G.G.R.

25 oct 2017 - 19:00

 

Padelmanía ya tiene nuevo propietario. Time2Padel se ha llevado la subasta por la cadena de distribución especializada en pádel, que entró en liquidación hace unos meses, tal y como adelantó Palco23. La empresa, que ya gestionaba la página web de Padelmanía por una cesión temporal, ha comprado los principales activos de la compañía andaluza por sólo 160.000 euros.

 

De hecho, ese era el precio por el que salió a subasta, y es que no ha habido más pujas por la unidad de negocio de Padelmanía, aunque otras empresas como Padelnuestro manifestaron su interés cuando salió al mercado. Además, Time2Padel tenía un derecho de tanteo sobre cualquier oferta presentada, aunque finalmente no ha hecho falta usarla.

 

“No se ha presentado ninguna oferta más, por lo que se ha activado la compra de Time2Padel por el mímino importe, aunque con este dinero Padelmanía se quedará muy lejos de liquidar todas sus deudas”, ha explicado el administrador concursal a Palco23.

 

Dentro del paquete que ha adquirido, tal y como indica el plan de liquidación al que ha tenido acceso este diario, se incluye todo lo relacionado con la titularidad de las páginas web de Padelmanía y de Padelclub junto a su presencia digital en redes sociales.

 

Junto a ello se incluyen las existencias actuales de la compañía, así como toda la base de datos de clientes y usuarios de la empresa andaluza. Además, la compañía que se ha hecho con este lote contará también con la marca propia de palas de pádel Mystica, la marca Padelmanía y la marca Padelclub by Padelmanía.

 

Ahora, Time2Padel, que facturó 740.000 euros en 2016, integrará los activos adquiridos en su organización y no asumirá en ningún caso pasivos o deudas. Por su parte, Padelmanía ya ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo por el que se extinguirán todos los contratos de trabajo existentes con la empresa.