23 Ene 2022 | 22:25

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

The North Face asciende al ‘jefe’ de America y Europa como presidente global

Arne Arens se pondrá al frente de la marca de outdoor tras ejercer como vicepresidente de la enseña en las regiones de América y de Europa, Oriente Medio y África. 

Palco23

16 may 2017 - 11:30

Nuevo presidente para The North FaceVF Corporation, grupo estadounidense propiedad de la compañía especializada en outdoor, ha nombrado a efectos inmediatos a Arne Arens para estar al frente de la enseña globalmente.

 

Arens entró en la compañía en 2010 después de trabajar durante ocho años en Nike, donde ocupó distintos roles. En The North Face, el directivo fue vicepresidente y director general de la marca en la región de Europa, Oriente Medio y África (Emea).

 

En marzo de este año, Arens fue trasladado a Estados Unidos donde ocupó la misma posición, aunque supervisando el mercado americano. En Europa le sustituyó Kath Smith, ex directora general de Reebok y Adidas.

 

The North Face forma parte de la cartera de marcas del grupo VF Corporation. En el ejercicio 2016, la compañía de moda y equipamiento deportivo disminuyó un 2% su cifra de negocio, hasta 2.300 millones de dólares (2.163 millones de euros).