Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Tennis Point desembarca en Alcorcón y suma seis tiendas en España

Esta tienda, de mil metros cuadrados, será su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, después de haber desembarcado del año pasado en el Paseo de la Castellana de la capital. Próximamente desembarcará en Valencia.

Tennis Point desembarca en Alcorcón y suma seis tiendas en España
Signa Sports United gestiona tiendas online de bicicletas como Fahrrad o Bikester, otras de tenis: como Tennis-Point o Tennis Express, así como también comercios electrónicos de outdoor como Campz y tiendas de deportes de equipo, casos de Outfitter y Styl

Palco23

10 oct 2022 - 16:38

Alcorcón (Parque Oeste). Está tienda, de mil metros cuadrados, será su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, después de haber desembarcado en septiembre del año pasado en el Paseo de la Castellana de la capital, según ha avanzado Miquel Just, presidente de Tennis Point Iberia, en sus redes sociales.

 

Además, la compañía abrirá próximamente en Valencia, para cerrar el año con siete tiendas en España.

 

La empresa alemana especializada en deportes de raqueta, que empezó a operar en el año del Covid-19, cerró el ejercicio correspondiente a 2021 el pasado septiembre (el año fiscal de Tennis Point comienza en octubre) con una facturación de doce millones de euros, un 20% más que las previsiones iniciales de la compañía.

 

 

Tennis Point es propiedad de Signa Sports United, un hólding que controla trece empresas, tres de ellas son ecommerce especializados en el sector del ciclismo y otros cuatro negocios de tenis (Tennispro, Tennis-Point, Tennis-Peters y CenterCourt).

Signa Sports United firmó el año pasado un acuerdo con Yucaipa, el vehículo inversor con el que conforma una empresa de adquisición con propósito especial (Spac, por sus siglas en inglés) para cotizar en bolsa a desde finales 2021.

 

Signa Sports United gestiona tiendas online de bicicletas como Fahrrad o Bikester, otras de tenis: como Tennis-Point o Tennis Express, así como también comercios electrónicos de outdoor como Campz y tiendas de deportes de equipo, casos de Outfitter y Stylefile.

 

En total, la compañía gestiona más de 80 tiendas online en 17 países y llega a más de siete millones de clientes al año. La compañía cerró el primer semestre de 2022 con unas pérdidas de 200 millones de euros, después de facturar 481 millones de euros, lo que representó un 29% más que el mismo periodo del año anterior.