Equipamiento

Tennis-Point apuesta por el pádel y lanza una plataforma de ecommerce sólo para el sector

La empresa alemana especializada en deportes de raqueta aspira en ser líder del mercado mundial del pádel el próximo año tras la apertura exclusiva de la plataforma web.

Palco23

17 mar 2021 - 11:00

Tennis-Point apuesta por el pádel y lanza una plataforma de ecommerce sólo para el sector

 

 

Tennis-Point busca crecer en el pádel. La compañía alemana, propiedad de Signa Sports United, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma de ecommerce bajo el nombre de Point-Padel, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

 

La estrategia de la compañía deportiva comenzará a través de una plataforma de ecommerce en Suecia y, a partir de ahí, prevé abrir nuevas tiendas online en los mercados de Francia, Alemania, Béglica, Holanda, Inglaterra y España.

 

Las ocho webs europeas tendrán el nombre de Point-Padel, con el respectivo dominio en cada país, excepto en España; allí ya existe una web con el mismo rótulo (tiendapadelpoint), con sede en La Nucía, Alicante.

 

 

 

 

Tennis-Point prosigue con la apertura de nuevas tiendas offline, habiendo estrenado una nueva tienda en Lausanne (Suiza) hace tres semanas, convirtiéndose así en la tercera tienda que el grupo abre en el país transalpino.

 

En España, Tennis-Point cuenta con dos tiendas físicas, una en Mataró y otra en Barcelona, que abrió sus puertas el pasado enero. Para 2021, está previsto que el grupo abra dos tiendas en Valencia y Madrid bajo el nombre de Home of Racketsports, si bien quiere llegar a tener diez tiendas en territorio español en 2023.

 

Actualmente, el grupo Tennis-Point cuenta con 26 tiendas físicas distribuidas a lo largo de siete países. Alemania, con doce tiendas, lidera el negocio de la empresa, seguido de Austria, con cinco establecimientos, Suiza, que tiene tres, España y Turquía, con dos locales y Turquía e Italia, con uno.

 

La empresa es propiedad de Signa Sports United, un hólding que controla hasta trece empresas, tres de ellas son ecommerce especializados en el sector del ciclismo y otros cuatro negocios de tenis (Tennispro, Tennis-Point, Tennis-Peters y CenterCourt).