21 May 2022 | 08:33

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Stats nombra a una nueva vicepresidenta de desarrollo de socios globales

Jayme Fuller, hasta ahora consultora y desarrolladora de estrategias de venta, será la encargada de ayudar a aumentar la cartera de clientes en EEUU y en el extranjero.

Palco23

15 may 2018 - 11:57

Stats busca expandir su portfolio internacional. La compañía dedicada a la gestión de datos e inteligencia deportiva, ha nombrado a Jayme Fuller como nueva vicepresidenta del departamento de desarrollo de socios globales. Durante 2017 Fuller ejerció de consultora de la compañía y ha ayudado a desarrollar estrategias de venta. A partir de ahora será la encargada de aumentar la cartera de clientes de Stats tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

 

“La experiencia de Jayme en la innovación de ventas y el impacto empresarial, junto con su entusiasmo por mejorar la experiencia del cliente, tendrá un impacto inmediato en nuestro negocio y en el éxito de nuestros clientes”, ha afirmado Richard Henderson, director de ingresos de la empresa.

 

Fuller ha trabajado más de veinte años en los sectores de servicios profesionales y de la tecnología, donde ha acumulado experiencia en transacciones comerciales entre empresas, crecimiento de cuentas globales y optimización de la experiencia del cliente. Antes de trabajar para Stats dirigió equipos de venta para CEB y ocupó cargos de alta responsabilidad en IBM o Yahoo!.