06 Dic 2021 | 13:02

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

StarVie entra en Australia de la mano de su socio en Japón

El fabricante español de palas comenzará a comercializar sus productos en el país a través de su socio UI Sports. Además, ganará presencia con el fichaje del jugador local Tim Brown.

Palco23

28 may 2020 - 12:15

StarVie amplía su alianza con su distribuidor en Japón para desembarcar en Australia

 

 

StarVie refuerza su red internacional para capear la parálisis del pádel en España. El fabricante castellano manchego ha alcanzado un acuerdo con UI Sports, su socio en Japón, para comenzar a comercializar sus productos en Australia. La marca, además, ha fichado al jugador local Tim Brown para ganar presencia en este territorio.

 

Actualmente StarVie tiene presencia en más de treinta países. Sólo en 2019 dio el salto a ocho nuevos mercados y para 2020 el objetivo era seguir ampliando su presencia internacional, bien en nuevos territorios, bien reforzando mercados estratégicos como Suecia e Italia. El reto en Australia será consolidarse en un país de amplia tradición tenística y donde el pádel aún es un deporte emergente.

 

“Australia actualmente cuenta con tres clubes y diez pistas que se espera que aumenten rápidamente en los próximos años por las sinergias que se están generando entre la Australian Padel Federation y Tennis Australia”, explica StarVie en un comunicado. “Se espera una difusión del deporte que seguro que pondrá a Australia en el punto de mira del pádel mundial”, añade la marca, sobre la posibilidad de abrir un mercado en desarrollo.

 

StarVie cerró 2019 con una facturación cercana a los cuatro millones de euros, un avance del 23%, superior a las previsiones iniciales gracias a su expansión internacional. Las ventas al extranjero aportan un tercio del total y el objetivo es que continúen ganando peso hasta superar al mercado español.