Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Sprinter roza las 120 tiendas con aperturas en Jaén y Murcia

Palco23

14 dic 2016 - 12:26

Sprinter aumenta su presencia en el mercado español. La cadena de distribución deportiva, propiedad de JD Sports, ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en Jaén y en Murcia, tal y como ya avanzó Palco23. Con estas dos aperturas la compañía alcanzará los 119 puntos de venta en el país.

 

El pasado 9 de diciembre se inauguró un nuevo establecimiento en la avenida Cristóbal Cantero número 70, en el municipio de Úbeda (Jaén). Este punto de venta, el tercero en la província andaluza, cuenta con 1.315 metros cuadrados y dará empleo a 21 personas.

 

La otra tienda anunciada estará ubicada en el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, y se inaugurará este jueves 15 de diciembre. El local tiene una superficie de 835 metros cuadrados y para su puesta en marcha se contratarán a 24 nuevos empleados.

 

La compañía, presente en catorce comunidades autónomas, finaliza de esta manera su plan de expansión en España, habiendo creado 681 puestos de trabajo. La compañía prevé registrar una facturación de 180 millones de euros en el ejercicio de este año.