01 Dic 2021 | 08:37

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Sprinter capitaliza el ‘boom’ del fitness con su propia plataforma de entrenamiento

La cadena de tiendas también prevé incluir un módulo de nutrición. Al frente de la nueva plataforma, Sprinter Pass, está el entrenador Álex Lamata.

Palco23

25 nov 2020 - 10:51

Sprinter capitaliza el ‘boom’ del fitness con su propia plataforma de entrenamiento

 

 

 

Sprinter sigue los pasos de los gigantes y se lanza también a los servicios de fitness. La cadena de tiendas, propiedad del gigante británico JD Sports, ha lanzado su propia plataforma de entrenamiento online, Sprinter Pass, según CMD Sport.

 

La empresa sigue así los pasos de grupos como Nike, Under Armour o Lululemon, que cuentan con sus propios servicios de entrenamiento tanto a través de desarrollos propios como mediante aplicaciones que han ido adquiriendo.

 

Sprinter Pass está disponible mediante una suscripción anual de 24,99 euros y está liderada por el entrenador Álex Lamata. El contenido incluye más de cuarenta clases en directo a la semana de disciplinas como pilates, yoga o HIT (entrenamientos de alta intensidad). Además, los miembros podrán acceder a envíos gratuitos de Sprinter y otras promociones.

 

 

 

 

La iniciativa nace de otro proyecto impulsado por Sprinter durante el confinamiento, SprinterGym, con la que el grupo ofreció clases virtuales a través de Youtube. El siguiente paso de Sprinter Pass será el desarrollo de un módulo de nutrición.

 

Sprinter fue fundada por las familias Segarra y Bernad en 1995 en Valencia y en 2011 pasó a manos del grupo británico JD Sport. La empresa cuenta con una red de más de cien tiendas en España y está presente online con su propia plataforma de ecommerce.