Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Sportmadness continúa su expansión con cinco nuevas franquicias en diciembre

El crecimiento se hará de la mano de Guillermo Pedrajo y Rubén Abad, que gestionarán los centros de Soria, Palencia y Burgos, y Guadalajara y Toledo, respectivamente.

Palco23

01 dic 2020 - 18:30

Sportmadness continúa su expansión con cinco nuevas franquicias en diciembre

 

 

Sportmadness sigue creciendo en España. La empresa dedicada a la gestión de eventos deportivos ha firmado un acuerdo con dos de sus franquiciados para expandirse en Castilla-La Mancha y Castilla y León.

 

Este crecimiento se hará de la mano de Guillermo Pedrajo y Rubén Abad, franquiciados de la compañía desde hace dos años, que gestionarán los centros de Soria, Palencia y Burgos, y Guadalajara y Toledo, respectivamente.

 

Los motivos de esta expansión son “la confianza en la recuperación del sector deportivo en 2021 y la aparición de nuevas oportunidades de negocio”, según explica la compañía en un comunicado.

 

El objetivo de la empresa es cerrar 2021 con cincuenta establecimientos, el doble de los 25 centros con los que contaba en octubre. “Hay mucha gente interesada en nuestro modelo, pero el momento echa atrás, tenemos diez o doce oportunidades abiertas ahora mismo”, señaló el director general de la entidad, Alejandro García, a Palco23.

 

La compañía cerrará el año con una facturación por encima de los 200.000 euros, mientras que las franquicias facturan entre 10.000 euros y 12.000 euros al mes. A través de sus franquicias, la empresa tenía 130 campus cerrados en 2020 pero sólo ha podido ejecutar 25 a causa del coronavirus.