16 Ene 2022 | 22:50

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Sierra Nevada invierte 1,4 millones para la nueva temporada y renueva su imagen

La estación de esquí de la Cordillera Penibética ha adquirido tres máquinas pisapistas, cañones de nieve de última generación y motos de nieve, además de haber mejorado la señalización y los expendedores automáticos de forfaits.

Palco23

13 nov 2017 - 13:37

Sierra Nevada aprovecha el paso de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard 2017, celebrados el pasado marzo. La estación de esquí de la Cordillera Penibética ha invertido 1,4 millones de euros en novedades de cara a la temporada 2017-2018.

 

La mayoría de esta inversión ha ido destinada a tres máquinas pisapistas, cañones de nieve de última generación y motos de nieve, que fueron cedidos por contratos de patrocinio para Sierra Nevada 2017 y ahora han sido adquiridos por Cetursa Sierra Nevada.

 

Para su inauguración, prevista para el 25 de noviembre, la estación está acometiendo una profunda renovación de la señalética en el área de nieve y la urbanización de Pradollano. Además, la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, ha señalado que “el comedor que los equipos de competición utilizaron durante los Mundiales se abrirá al público como restaurante free flow en la estación inferior del telesilla Monachil”.

 

 

 

 

“Desde que comenzamos a preparar el Campeonato del Mundo hace varias temporadas, tuvimos claro el legado que debía dejar en la estación: una reorganización del área esquiable que, entre otros efectos, diera como resultado un estación más cómoda, segura y divertida. Y sobre adaptada a los nuevos tiempos, con unos de los mejores y más completos snowparks de Europa”, ha explicado.

 

En este sentido, y con el inicio de una nueva etapa post-mundialista, Sierra Nevada ha decidido adaptar su imagen corporativa con un nuevo logotipo. Por otro lado, la estación también ha invertido en tres nuevos expendedores automáticos de forfait.