01 Dic 2021 | 19:19

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Relevo al frente de Rossignol: El ex consejero delegado de Hunter Boots sustituye a Bruno Cercley

Vincent Wauters fue presidente de Arc’teryx y fue directivo de Amer Sports. Cercley pasará a ser presidente y miembro de la junta directiva de la compañía.

Palco23

04 nov 2020 - 16:10

 

Relevo al frente de Rossignol: El ex consejero delegado de Hunter Boots sustituye a Bruno Cercley

 

 

Relevo al frente de Rossignol. Vincent Wauters, ex consejero delegado de Hunter Boots, expresidente de Arc’teryx y exdirectivo de Amer Sports, será nombrado nuevo consejero delegado de la compañía, sustituyendo a Bruno Cercley. La transición se hará durante el primer trimestre de 2021.

 

Cercley seguirá como presidente de la compañía y como miembro de la junta directiva de la empresa. El directivo formó parte de Rossignol entre 2002 y 2005, cuando la abandon tras la adquisición del grupo por Quicksilver. Sin embargo, en 2008 dirigió un consorcio que compró Rossignol, por lo que asumió la dirección del grupo.

 

“Durante mi etapa, recuperamos nuestra posición de liderazgo en el mercado de los esquís, duplicamos la cuota de mercado en calzado y creamos un verdadero negocio textil, con un crecimiento fuerte”, ha señalado Cercley. “Seguiré muy implicado con la marca, pero desde un punto de vista más estratégico”, ha comentado.

 

“Lo que ha conseguido Bruno es verdaderamente extraordinario, espero trabajar con los equipos y nuestros socios para escribir juntos el próximo capítulo de esta emocionante historia de un grupo de outdoor tan icónico, líder y auténtico”, ha explicado Wauters.