Equipamiento

Reebok cambia de piel: unificará su logo en 2020

La compañía alemana de distribución de artículos deportivos ha anunciado que unificará su logo y wordmark para alcanzar el máximo rendimiento de su imagen.

Palco23

6 nov 2019 - 17:00

Reebok empezará el año unificando su imagen. La compañía alemana de distribución de artículos deportivos ha anunciado que unificará su logo y wordmark, es decir, el logotipo Vector y el drop-R, a partir de 2020.

 

Los dos elementos gráficos se integrarán en todos los productos deportivos y de moda, incluyendo ropa y calzado. La compañía ha explicado que durante este mes se llevará a cabo un prelanzamiento de la nueva imagen en algunas de las colecciones deportivas.

 

El logo de la marca fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de diferentes formas desde su lanzamiento. El nuevo logo es la evolución del original con el fin de “conectar la herencia de la marca con su futuro,” explicó Reebok en un comunicado. 

 

Reebok es propiedad de Adidas, que la adquirió en 2005 por 3.800 millones de dólares. Adidas cerró los primeros nueve meses de su ejercicio al alza, con un beneficio neto de 1.811 millones de euros, un 13,4% más que en el mismo periodo de 2018. Reebok aumentó sus ventas en el periodo un 5,4%, hasta 460 millones de dólares.