27 Sep 2022 | 12:18

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Puma renueva su cúpula para fichar nuevos atletas y clubes

Palco23

30 mar 2015 - 17:22

Puma no quiere ceder terreno en el patrocinio deportiva. La multinacional alemana de equipamiento deportivo ha ascendido a Johan Adammson como director de marketing y licencias deportivas, de manera que él será el responsable de "gestionar y ampliar el portafolio de atletas y clubes a nivel nacional e internacional", según la compañía. El directivo releva en el cargo a Christian Voigt, que iniciará nuevos proyectos profesionales.

 

Adammson ha trabajado para Puma durante los últimos catorce años, como responsable del área de marketing internacional de fútbol, después como responsable de la unidad de marketing para equipos deportivos, y finalmente como jefe del área de marketing deportivo para clubes.

 

El reto de este ejecutivo sueco no es sencillo, ya que deberá relanzar la posición de Puma en una industria donde ahora han entrado con mucha fuerza New Balance y Under Armour. La multinacional alemana actualmente sólo patrocina al Arsenal, Borussia Dortmund y la Selección de Italia. A nivel de atletas, cuenta con Usain Bolt, Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Marcos Reus y Mario Balotelli como principales estrellas.