01 Dic 2021 | 01:08

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Power Surf abre en Portugal y prepara su desembarco en España

Tras asentarse en Brasil, Costa Rica y Estados Unidos, el método de entrenamiento surfístico entra en Europa a través de la Península Ibérica.

Palco23

08 abr 2021 - 17:00

Power Surf abre en Portugal y prepara su desembarco en España

 

 

Una nueva ola llegará próximamente en España. El método de entrenamiento de surf basado en la tecnificación y automatización del movimiento, creado por el brasileño Rodrigo Machado, desembarca en la Costa da Caparica (Portugal) y próximamente lo hará en España, después de buscar inversores y localizaciones para llevar a cabo la preparación, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

 

Junto a la empresa malagueña Todosurf, Power Surf está finalizando el salto digital de la compañía a través de una plataforma online, si bien aún están terminando de desarrollar una futura aplicación para móvil a través de la que realizar los entrenamientos.

 

En países como Brasil, Costa Rica y Estados Unidos, el método de entrenamiento cuenta con instalaciones para llevar a cabo la enseñanza del surf con profesionales certificados y con más de 10.000 alumnos.

 

El método Power Surf se basa en cuatro pilares que son el físico, técnico, táctico y el psicológico. “Trabajamos en conjunto y todos tienen un peso importante para mejorar el surf del practicante”, ha explicado Machado.

 

El sistema desarrollado por el surfista brasileño está orientado desde un nivel de iniciación al surf hasta un autoperfeccionamiento de todos aquellos profesionales que deseen mejorar su posicionamiento y rendimiento sobre la tabla.