17 May 2022 | 05:45

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Polartec cambia de presidente tras su venta al hólding Milliken

La marca de tejidos outdoor ha nombrado como presidente a Steve Layton, que deberá liderar el proceso de integración en el grupo norteamericano.

Palco23

28 jun 2019 - 13:15

La marca de tejidos outdoor ha nombrado como presidente a Steve Layton, que deberá liderar el proceso de integración en el grupo norteamericano.

 

 

Polartec cambia de presidente tras su venta al hólding Milliken. El grupo, especializado en la fabricación de productos textiles no deportivos, ha designado a Steve Layton para liderar la compañía con el objetivo de acelerar su integración y consolidar la imagen de marca.

 

“Steve nos aportará su extenso conocimiento del mercado textil y demuestra el compromiso y la capacidad que tenemos para impulsar Polartec”, ha afirmado Gary Smith, consejero delegado de Milliken.
 
Este cambio en la dirección se ha ejecutado semanas después de que el hólding estadounidense Milliken se hiciera con el control de la compañía británica. De hecho, Layton llega procedente del grupo estadounidense, por el que fichó en 2012. Recientemente ha sido director de márketing y ventas de Westex, una marca especializada en tejidos resistentes al fuego.
 
Polartec, con sede en Andover (Inglaterra), cuenta con un portfolio especializado en la fabricación de textil para deportes al aire libre y en tejidos dirigidos a deportistas de alto rendimiento. Durante los últimos años ha diversificado su negocio para incluir ropa laboral y militar, entre otros.