30 Jun 2022 | 15:47

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Peloton amplía su negocio con una línea de máquinas de remo tras aumentar pérdidas

La compañía de home fitness se encuentra en plena renovación de su marca, liderada por un consejero delegado, Barry McCarthy. La empresa perdió 757.1 millones de dólares en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2022, 

Peloton amplía su negocio con una línea de máquinas de remo tras aumentar pérdidas
El objetivo de Peloton para 2022 es aumentar sus entrenamientos de fuerza a través de la tecnología.

Palco23

16 may 2022 - 10:48

Peloton diversifica su negocio. La compañía de home fitness ha presentado una nueva línea de máquinas de remo, que se suma a sus modelos de bicicletas y cintas de correr. La amplificación de su negocio llega en pleno proceso de renovación de la compañía, según ha comunicado la empresa.

 

El objetivo de Peloton para 2022 es aumentar sus entrenamientos de fuerza a través de la tecnología. La empresa también anunció un nuevo programa de entrenamiento enfocado en brazos y hombros, bajo la supervisión online de un instructor, que verificará la correcta planificación del entrenamiento.

 

La idea de Peloton también es expandir el remo en el mundo del home fitness, que hasta ahora no tiene la misma presencia que las bicicletas o las cintas de correr. “El remo permite que en un periodo relativamente corto, entre 10 y 15 minutos, involucres el 86% de los músculos de tu cuerpo”, ha declarado Tom Cortese, confundador de Peloton.

 

 

El cambio en la estrategia comercial de la empresa lo está efectuando el nuevo consejero delegado de la compañía desde febrero, Barry McCarthy, quien aboga por reducir los precios del hardware para aumentar así los ingresos recurrentes mensuales de la compañía.

 

El anuncio se ha efectuado una semana después de que la compañía de home fitness anunciara que ha perdido 757.1 millones de dólares en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2022 de la compañía, finalizado 31 de marzo, frente a los 8,6 millones de pérdidas del mismo periodo del año pasado. En los primeros nueve meses del año, la compañía estadounidense suma 1.572,4 millones de números rojos frente al beneficio de 124,2 millones de dólares del mismo periodo de 2021.

 

La compañía amplió sus pérdidas tras registrar un descenso de la facturación del 23,6% en el periodo, hasta 964,3 millones de dólares. El descenso de la facturación en los nueve primeros meses del año fue del 5,9%, hasta 2.903,4 millones. El descenso de las ventas de productos de fitness conectado cayó un 42%, hasta 594,4 millones, aunque los ingresos por suscripciones crecieron un 55%, hasta 369,9 millones.