15 Ago 2022 | 02:45

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro sella con Intersport la apertura de seis corners en España

El distribuidor de pádel y la central de compras de artículos deportivos han firmado un acuerdo para abrir seis espacios antes de marzo de 2021.

Palco23

25 nov 2020 - 19:30

Padel Nuestro sella con Intersport la apertura de seis corners en España

 

 

Padel Nuestro continúa su plan de crecimiento de la mano de uno de los mayores distribuidores de moda y equipamiento deportivo. La empresa se ha aliado con Intersport para abrir seis corners en sus tiendas hasta marzo del próximo año.

 

El primero de ellos se pondrá en marcha en el establecimiento de Intersport de la localidad valenciana de Ademuz y contará con una superficie de sesenta metros cuadrados. El resto de ubicaciones no han trascendido.

 

Padel Nuestro cuenta con una red de casi treinta tiendas, la mayoría en el mercado español. Además, la compañía cuenta también con una pequeña presencia fuera de España con cuatro tiendas en Portugal, una en Italia y otra en Andorra.

 

 

La empresa concluirá 2020 con un crecimiento de las ventas del 46%, con facturación global cerca de los 38 millones de euros, según avanzó CMD. El avance se produce por el crecimiento online y por su focalización en el pádel y el running, dos deportes en crecimiento.

 

De esta manera, aunque tuvo que cerrar sus tiendas físicas tres meses por la pandemia, aumentará sus ventas este 2020. La empresa facturará entre 22 millones y 23 millones de euros de la división de pádel y entre 14 millones y millones de euros de la de running.

 

Por su parte, Intersport cerró 2019 con una cifra de negocio de 288 millones de euros. Esta cifra incluye los 127 millones de euros de la central de compras y así como el negocio generado por su cadena de tiendas.