12 Ago 2022 | 17:16

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro prepara once aperturas en 2022 y entra en Egipto, Chile y Dubái

La compañía española de equipamiento de pádel prevé cinco nuevas aperturas en España, ubicadas en Leganés, Madrid, Mataró y Sabadell; y siete aperturas internacionales, tres en Italia, dos en Chile, una en Egipto y otra en Dubái.

Padel Nuestro prepara once aperturas en 2022 y entra en Egipto, Chile y Dubái
Padel Nuestro fue vendida en agosto del año pasado al hólding madrileño Backspin Capital Investments.

Palco23

28 jun 2022 - 17:50

Padel Nuestro sigue expandiéndose. La compañía española de equipamiento de pádel seguirá creciendo con la apertura de once tiendas físicas en 2022 y entrará en Egipto, Chile y Dubái, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

 

La compañía prevé cinco nuevas aperturas en España, ubicadas en Leganés y Madrid (Comunidad de Madrid) y Mataró y Sabadell (Cataluña). Fuera del país, Padel Nuestro abrirá siete tiendas, ubicadas en Catania, Brescia y Nápoles (Italia), Alejandría (Egipto), Talca y Santiago de Chile (Chile) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El grupo ha planificado un nuevo diseño para sus tiendas, que se comenzará a implantar en las nuevas aperturas.

 

La compañía contaba con cuatro tiendas en Portugal, cinco en Suecia, cuatro en Italia y una en Andorra. En España, Padel Nuestro tenía hasta la fecha 22 puntos de venta propios. De cara a final de año, la compañía prevé seguir creciendo y aumentar su presencia en España, así como en diversos mercados internacionales más.

 

 

En agosto del año pasado, la compañía fue vendida al hólding madrileño Backspin Capital Investments. Tras ello, los tres socios fundadores de Padel Nuestro continuaron como asesores, mientras que Iñigo Coloma, socio de Playtomic y Trainingym, comenzó a ejercer como consejero delegado de la compañía.

 

Padel Nuestro, creada en 2012, basa su modelo de negocio en tener franquiciados para las tiendas físicas, mientras la propia empresa actúa como una central de compras y vende por Internet. La compañía cuenta con varias marcas propias que produce entre China y España