27 Ene 2022 | 10:08

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro irrumpe en Barcelona con su primera tienda

La cadena especializada en pádel ha inaugurado un nuevo punto de venta en Cataluña, donde ya suma tres establecimientos.

Palco23

28 sep 2017 - 17:16

Padel Nuestro entra en Barcelona. La cadena de tiendas de pádel ha inaugurado su primer punto de venta en la capital catalana, y será la cuarta que tendrá la compañía en Cataluña. El nuevo establecimiento está situado en el Paseo Valldaura, en el barrio de Nou Barris, una zona alejada de los principales ejes comerciales de la ciudad.

 

Este local, que venderá tanto artículos de marcas propias como de Adidas, StarVie y Bullpadel, se suma a las tiendas que tiene la compañía en Vilafranca del Penedés, Berga y Amposta. También está por inaugurar otro punto de venta en Cataluña, en la ciudad de Igualada, como avanzó Palco23.

 

De esta manera, la cadena sigue ganando capilaridad en España, al tiempo que se sitúa en enclaves estratégicos para el crecimiento internacional de este deporte. Para ello, también tiene tiendas en Roma (Italia) y Lisboa (Portugal).

 

Además, desde ahora también ha apostado por la producción de sus propias palas. Tal y como publicó este diario, Padel Nuestro ha sellado una alianza con Madrackets para construir una fábrica de 3.500 metros cuadrados, con capacidad para producir 50.000 palas cada año.