Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro inaugura su segunda tienda en Galicia

El grupo sigue creciendo y continúa abriendo puntos de venta físicos alredor de la Península Ibérica, esta vez con una tienda situada en la ciudad de Monforte de Lemos, Lugo.

Palco23

04 feb 2021 - 17:49

Padel Nuestro inaugura su segunda tienda en Galicia

 

 

Padel Nuestro está de estreno. El grupo ha anunciado a través de un comunicado la apertura de una nueva tienda física de formato express en el Club Lemos Pádel (Lugo), la segunda que el grupo tiene en la comunidad gallega.

 

Tras la apertura de 0,0 Pádel by Padel Nuestro en A Coruña, la compañía murciana pone a disposición de los gallegos de la zona sur el equipamiento y los productos necesarios para jugar a pádel.

 

Con esta última apertura en la ciudad de Monforte de Lemos, ya son seis las tiendas express de la compañía que se esparcen a lo largo del territorio español, y más de veinte los locales Padel Nuestro nacionales.

 

 

 

 

La compañía cerró a finales del año pasado un plan de crecimiento en España con Intersport para abrir un total de seis córners en las tiendas de la cadena de deportes suiza antes de marzo de 2021.

 

El ejercicio 2020 de Padel Nuestro se saldó con un aumento de las ventas del 46% con una facturación de 38 millones de euros, pese a las restricciones causadas por el Covid-19. El principal foco de negocio de la empresa se sitúa en el running y el pádel, con ambos deportes representando de manera conjunta más del 50% de su facturación total.