21 May 2022 | 15:31

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Grupo Padel Nuestro crece un 33% en 2018 y prepara su expansión internacional

La empresa de distribución de artículos de pádel y calzado ha elevado sus ventas hasta 22 millones. Tras firmar alianzas para vender productos en Holanda y Suecia, espera abrir sus primeras tiendas en Francia y Portugal durante 2019.

Palco23

27 feb 2019 - 13:25

Grupo Padel Nuestro saca músculo mientras ultima su desembarco internacional. La empresa de distribución de artículos de pádel y calzado ha crecido un 33% en 2018, hasta 22 millones de euros. Palas de pádel, calzado de running, bolsas de deporte, ropa deportiva y complementos han sido los segmentos donde más ha facturado la compañía murciana.

 

De cara a 2019, Padel Nuestro abrirá una nueva tienda en Lisboa y prepara su llegada a Italia, Francia, Holanda y Suecia, países donde ya ha firmado acuerdos de distribución, tal y como afirmó Pedro Martínez, director general de la empresa a Palco23 hace un mes.

 

La compañía abrirá su primera tienda en Lisboa, la tercera en suelo portugués, donde ya tiene presencia en Guimares y Madeira. En verano está prevista una nueva apertura en Oporto, mientras que en otros países como Suecia ya distribuye material multimarca desde verano.

 

En España, donde cuentan con 39 tiendas, “el crecimiento del pádel se ha ralentizado; ahora, crecer pasa por la internacionalización en países donde la disciplina tiene margen de penetración en la sociedad”, afirmaba Martínez.