19 Ene 2022 | 15:33

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro crece en Madrid y Cataluña con dos nuevas aperturas

La cadena de distribución de artículos de pádel inaugura dos puntos de venta, en los que también se podrá encontrar un espacio dedicado al running.

Palco23

26 may 2017 - 13:05

En plena crisis de Padelmanía, su máximo rival, Padel Nuestro, retoma su expansión. La cadena de distribución especializada en artículos de pádel ha anunciado la apertura de dos nuevos puntos de venta, uno en Madrid y otro en Cataluña, con los que alcanzará las 33 tiendas. Cabe recordar que de ellas, la empresa tiene una en Andorra, una en Italia y otra en Portugal.

 

El sexto establecimiento en la Comunidad de Madrid está situado en la calle Cristo, número 36, del municipio de Villanueva de la Cañada, a 40 minutos de la capital en coche. El local cuenta con 60 metros cuadrados y también tendrá una sección dedicada al tenis y al pádel.

 

Por otro lado, el punto de venta en Cataluña está ubicado en la calle Bruc, número 3, del municipio de Berga (Barcelona), a una hora y media en coche de la capital catalana. Se trata de la tercera tienda de Padel Nuestro en territorio catalán, que tiene 70 metros cuadrados.

 

La compañía cerró 2015 con una facturación de casi diez millones de euros, de los que seis millones corresponden a una sociedad que se dedica a vender al por mayor y los otros cuatro millones proceden de su portal de ventas online, aproximadamente.

 

Padel Nuestro fue fundada por Ismael Cancho y Pascual López en 2010 como un e-commerce, pero en 2011 iniciaron su expansión con tiendas físicas y fabricando material de pádel. Actualmente emplean a 80 personas y fabrican el 40% de sus artículos en Alcantarilla (Murcia), donde tienen su sede, mientras que el resto proviene de China.