20 May 2022 | 18:37

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro alcanza las 34 tiendas tras aterrizar en Andorra

Palco23

28 dic 2016 - 16:33

Padel Nuestro ha convertido 2016 en el año de su internacionalización. Tras abrir en Madeira (Portugal) y Roma (Italia), la cadena de distribución especializada en pádel ha abierto un establecimiento en la capital de Andorra, en el centro comercial Fener Boulevard.

 

A esta apertura, se suma la del establecimiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se inauguró el pasado 3 de diciembre. Éste es el undécimo punto de venta del grupo en Andalucía, comunidad que cuenta con el mayor número de tiendas en toda España. Con estas dos proyectos, Padel Nuestro culmina el año con un total de 34 establecimientos.

 

Los planes de la compañía española para 2017 pasan por abrir en algún país más, y de momento se está negociando en México. "En el último trimestre hemos hecho 450 envíos internacionales a través de la página web", lo que muestra una tendencia hacia la internacionalización de este deporte, aseguró hace unos meses a Palco23 el consejero delegado de Padel Nuestro, Ismael Cancho.

 

La compañía cerró 2015 "rozando los diez millones de euros" de facturación, de los que seis millones corresponden a una sociedad que se dedica a vender al por mayor y los otros cuatro millones proceden de su portal de ventas online, aproximadamente. Su ritmo de crecimiento ha sido elevado, ya que en 2014 facturó 7,1 millones, mientras que en 2013 tuvo unas ventas de 3,8 millones de euros.

 

Padel Nuestro fue fundada por Ismael Cancho y Pascual López en 2010 como un e-commerce, pero en 2011 iniciaron su expansión con tiendas físicas y fabricando material de pádel. Actualmente emplean a 80 personas y fabrican el 40% de sus artículos en Alcantarilla (Murcia), donde tienen su sede, mientras que el resto proviene de China.