21 Ene 2022 | 11:35

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro acelera para superar las 40 tiendas en 2017

El distribuidor de artículos de este deporte anuncia nuevas aperturas en Santander y Andorra, que se suman a las previstas en Madrid, Barcelona y Oporto.

Palco23

07 sep 2017 - 16:02

Padel Nuestro acelera para superar las 40 tiendas en 2017

 

Padel Nuestro quiere aprovechar el vacío dejado por Padelmanía para consolidarse como el principal distribuidor especializado en artículos de este deporte de raqueta. La compañía ha anunciado nuevos proyectos con los que podrá cerrar 2017 habiendo rebasado los cuarenta establecimientos operativos, muchos de ellos bajo el régimen de franquicia. En concreto, las aperturas hoy anunciadas estarán en Andorra y en Santander.

 

Estos dos puntos de venta se suman a los de Igualada (Barcelona), Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Oporto (Portugal), ya adelantados por Palco23. De esta manera, la cadena sigue ganando capilaridad en España, al tiempo que se sitúa en enclaves estratégicos para el crecimiento internacional de este deporte. Para ello, también tiene tiendas en Roma (Italia) y Lisboa (Portugal).

 

La desaparición de su rival, en fase de liquidación de activos, les ha situado como el único gran intermediario en pie para las grandes marcas. Entre las enseñas que distribuye figuran Asics, Adidas,  Babolat, Bullpadel, Head o Star Vie, entre otros.

 

Además, desde ahora también ha apostado por la producción de sus propias palas. Tal y como publicó este diario, Padel Nuestro ha sellado una alianza con Madrackets para construir una fábrica de 3.500 metros cuadrados, con capacidad para producir 50.000 palas cada año.