26 May 2022 | 00:34

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro acelera en el extranjero con tres nuevas tiendas en Portugal

El grupo de distribución especializado en pádel ha puesto en marcha tres establecimientos en Lisboa, Guimaraes y Oporto, que se sumarán a la ya existente de Madeira.

Palco23

29 may 2018 - 09:59

Padel Nuestro crece fuera de España. El grupo de distribución especializado en pádel abrirá en las próximas semanas tres nuevos puntos de venta en Portugal. Concretamente, las aperturas están previstas para las ciudades de Lisboa, Oporto y Guimaraes, tres tiendas que se sumarán a la ya existente en Madeira.

 

“Este acuerdo supone un importante paso para consolidar a Padel Nuestro como grupo referente en la distribución de material de pádel en Portugal. Hemos trazado un plan para iniciar la apertura de tiendas en diferentes ciudades con un importante foco de jugadores y clubes de pádel”, ha señalado Pedro Martínez, director general de Padel Nuestro.

 

Desde el pasado año, la compañía también ha apostado por la producción de sus propias palas. Tal y como publicó este diario, Padel Nuestro selló una alianza con Madrackets para construir una fábrica de 3.500 metros cuadrados, con capacidad para producir 50.000 palas cada año.