Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro abre en Madrid una tienda de 600 metros cuadrados

El nuevo local, ubicado en el número 41 de la calle María de Molina, cuenta con más de 600 metros cuadrados de superficie. La tienda cuenta con un test zone, un pequeño espacio que simula una pista de pádel para probar palas.

Padel Nuestro abre en Madrid una tienda de 600 metros cuadrados
Padel Nuestro ejecutará las próximas aperturas con el mismo modelo de decoración, siguiendo así una estética uniforme para todos sus locales

A. Ferrer / Madrid

15 jul 2022 - 16:13

Pádel Nuestro abre su nuevo buque insignia, que se encuentra en la capital de España. La empresa murciana de pádel y equipamiento deportivo ha abierto las puertas esta mañana de su mayor tienda, un local con una superficie de más de 600 metros cuadrados. La inversión destinada al reacondicionamiento de la tienda no ha trascendido.

 

Situada en el número 41 de la calle María de Molina, el local cuenta con córners de todas las empresas del sector con las que trabaja Padel Nuestro, como es el caso de Bullpadel, Siux, Adidas, Head, Wilson o Star Vie, entre otros.

 

El complejo cuenta con un test zone, un pequeño espacio que simula una pista de pádel, donde los clientes podrán probar artículos como palas y zapatillas antes de adquirirlos. El nuevo concepto insertado en la tienda “será un reclamo para la visita de algunos embajadores como Pablo Lima o influencers como Delantero09”, señala la empresa.

 

 

flgship padel nuestro 1 980

 

 

 

Padel Nuestro ejecutará las próximas aperturas con el mismo modelo de decoración, siguiendo así una estética uniforme para todos sus locales. Padel Nuestro ha cambiado recientemente su imagen corporativa a través de la empresa de diseño Tribeka Estudio, con amplia experiencia en el sector del retail.

 

La apertura se lleva a cabo apenas unos días después de que la compañía cambiase de manos. El pasado 6 de julio, el fondo de capital riesgo Ergon Capital adquirió una participación mayoritaria en la empresa 360º Padel Group, matriz del grupo Padel Nuestro, y además Rafael Martínez-Avial, exconsejero delegado de Tiendanimal, estará al frente de la empresa.

 

Tras el cambio de manos, la empresa murciana prevé realizar cuatro nuevas aperturas en España antes de final de curso, ubicadas en Leganés, Madrid (Comunidad de Madrid) y Mataró y Sabadell (Cataluña). Fuera del territorio, Padel Nuestro abrirá siete tiendas, ubicadas en Catania, Brescia y Nápoles (Italia), Alejandría (Egipto), Talca y Santiago de Chile (Chile) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

 

Padel Nuestro, creada en 2012, basa su modelo de negocio en tener franquiciados para las tiendas físicas, mientras la propia empresa actúa como una central de compras y vende a través de Internet. La compañía cuenta con varias marcas propias que produce entre China y España, como es el caso de Siux. Padel Nuestro finalizó el ejercicio 2021 con una facturación de cuarenta millones de euros, cantidad que prevé superar al cierre del ejercicio en curso.