Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Nike abre el espacio deportivo al aire libre Play Now BCN

El espacio, situado en el Parc del Fòrum, contará con un aforo para más de 250 personas y en él se podrán practicar deportes como el fútbol, el baloncesto, el skateboard, la danza o el training.

Palco23

27 sep 2021 - 19:00

Nike abre el espacio deportivo al aire libre Play Now BCN

 

 

Nike se hace más fuerte en Barcelona. La multinacional estadounidense ha abierto un espacio de entrenamiento al aire libre en la ciudad, que llevará el nombre de Play Now BCN. El recinto deportivo se encuentra ubicado en el Parc del Fòrum y organizará distintas actividades a partir de hoy, cuando se abra al público. El importe de la inversión no ha trascendido.

 

En el nuevo espacio se podrán practicar deportes como el fútbol, el baloncesto, el skateboard, la danza y otros entrenamientos funcionales (training). La iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con diferentes entidades locales como Streetball Barcelona Sants, Street Football x Barcelona, Skate Agora y las escuelas de danza la Tribu Urbana y la Urban Dance Factory. 

 

Para poder hacer uso de las instalaciones, el público deberá registrarse previamente a través de la página web de Nike. El espacio, que contará con una capacidad de más de 250 personas, estará abierto entre semana de 16 horas a 22 horas y los fines de semana de 10 horas a 22 horas.

 

 

 

 

Además, Nike ofrecerá el transporte desde su tienda Nike Barcelona en Paseo de Gracia hasta Play Now BCN para facilitar el acceso al espacio y promocionar así la actividad física entre los jóvenes.

 

De las 35 tiendas propias que el gigante de Oregón tiene en España, seis de ellas se encuentran en la capital de Cataluña y otras cinco repartidas en distintas localidades catalanas.

 

Tras estrenar el año pasado su acuerdo con un flagship store en Paseo de Gracia, el principal eje del lujo de la capital catalana, Percassi abre ahora un nuevo establecimiento de Nike en el centro comercial L’illa Diagonal.