Equipamiento

New Balance abre su segunda tienda en Madrid al calor del 'running'

Palco 23

22 dic 2014 - 04:51

El running es una de las prácticas deportivas que más crece en España y que aún no parece haber encontrado techo. A ello se le une que las marcas cada vez ofrecen diseños más aptos para utilizarse como vestimenta de calle, y es lo que está permitiendo a las primeras firmas abrir establecimientos propios. Es el caso de New Balance, que ha levantado la persiana de su segunda tienda en Madrid.

 

El local se ubica en el número 15 de la Gran Vía de la capital española, donde antes operaba la joyería Aldao. El otro punto de venta de New Balance en Madrid se encuentra en la calle Augusto Figueroa, mientras que la tienda de la marca estadounidense en Barcelona está en Rambla Catalunya, una de las principales arterias comerciales de la capital catalana.

 

Aunque el producto más popular de New Balance es el calzado, las tiendas ofrecen todos los productos de la marca y ofrecen servicios de asesoría a los deportistas. La empresa, con una facturación que supera los 2.000 millones de euros, se ha convertido en los últimos años en una de las enseñas de zapatillas deportivas más demandadas debido a la popularización de este tipo de calzado para uso formal.