07 Jul 2022 | 05:48

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

New Balance abre en el centro comercial Maremagnum de Barcelona y alcanza las doce tiendas en España

El nuevo establecimiento de la compañía de calzado deportivo será el primero no ubicado a pie de calle en el país. New Balance suma cerca de 4.000 puntos de venta en el mercado español. 

Palco23

09 ago 2018 - 13:31

New Balance amplía su presencia en el mercado español. La compañía estadounidense, especializada en moda y calzado deportivo, ha abierto su primer punto de venta propio en un centro comercial español. El nuevo establecimiento de la empresa está ubicado en el complejo barcelonés Maremagnum, según ha informado Klépierre, propietario del centro comercial, en un comunicado.

 

Con esta apertura, New Balance suma doce tiendas monomarca en el mercado español. El pasado junio, la compañía subió la persiana de su establecimiento número once, ubicado en el número 27 de la calle Conde de Salvatierra de Valencia. La distribución de la marca engloba cerca de 4.000 puntos de venta repartidos en toda la Península.

 

New Balance cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 72,4 millones de euros en la Península ibérica, un 7,2% más que el año anterior. Por otra parte, el resultado neto de la empresa se situó en 11,13 millones de euros, un 75% más. En todo el mundo, la empresa facturó 3.800 millones de dólares (3.228,4 millones de euros) ese mismo ejercicio.