Equipamiento

MyZone incorpora a Guillermo Aldasoro como director general en España

El sistema wereable basado en la frecuencia cardíaca renueva el servicio técnico a sus usuarios, mejorando la seguridad, mostrando interacciones y ofreciendo un sistema de recompensa basado en los puntos de esfuerzo.    

MyZone incorpora a Guillermo Aldasoro como director general en España
Aldasoro ha sido durante los últimos quince años director general de Red Wellness.

Palco23

04 abr 2022 - 18:50

Myzone crece en España. La empresa británica de monitores cardíacos ha nombrado a Guillermo Aldasoro director general en España, con el objetivo de mejorar el servicio técnico que se ofrece a los usuarios en el país.

 

La intención de la empresa es incrementar la seguridad en los entrenamientos, haciéndolos más precisos, mostrando interacciones y ofreciendo un sistema de recompensa inmediata basado en los puntos de esfuerzo de Myzone que fomentan la práctica deportiva saludable.

 

Aldasoro ha sido durante los últimos quince años director general de Red Wellness, empresa que distribuye Escape Fitness y Myzone en la península ibérica. También es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y cuenta con un Master en gestión del deporte.

 

“Myzone refleja a la perfección las tendencias de nuestro sector, ya que es cada vez más tecnológico, más personalizado, al tiempo que ofrece información inmediata, interacciones sociales, juegos, premios y retos”, ha asegurado el directivo. 

 

 

“Es un momento importante para Myzone a medida que nos expandimos aún más en Europa, Oriente Próximo y África, y es vital que sigamos trabajando con personas motivadas, apasionadas y experimentadas para acelerar nuestro crecimiento y proporcionar más herramientas para que los operadores construyan sus comunidades”, ha explicado David Stalker, consejero delegado de la empresa. .

 

Myzone es un monitor tecnológico de entrenamiento, con Bluetooth, ANT+ y Analog, que proporciona información en tiempo real sobre la frecuencia cardíaca, las calorías y el esfuerzo. El dispositivo te asegura una monitorización eficaz de los entrenamientos. Además, permite conectar con amigos, comparar tus resultados y definir tus logros de entrenamiento.

 

Cada una de estas bandas de frecuencia cardíaca cuesta 149,99 euros. Este precio se rebaja a 99 euros si el cliente compra la banda a través del gimnasio, que además se queda un porcentaje de la venta.