15 Ago 2022 | 03:38

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Munich refuerza su apuesta por el pádel y ficha a un ex Eurobike y Padel Group como nuevo responsable

Pep Albalat, con experiencia también en compañías como Revés o Drop Shot, es el nuevo category manager de pádel de la empresa de calzado.

Palco23

16 nov 2020 - 14:57

Munich refuerza su apuesta por el pádel y ficha a un ex Eurobike y Padel Group como nuevo responsable

 

 

 

Munich refuerza su apuesta por el pádel. La compañía de calzado y accesorios ha incorporado a Pep Albalat, con una amplia experiencia en el sector del deporte, como nuevo category manager de pádel, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Su incorporación supone, según la compañía, “una oportunidad para optimizar la implementación de la estrategia de expansión y crecimiento de la categoría deportiva, así como la red de distribución comercial”.

 

 

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el sector del deporte, habiendo ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Eurobike, Padel Group o Drop Shot. En esta última fue jefe de ventas y director de eventos, gestionando entre otros el village comercial del circuito de World Padel Tour (WPT).

 

Además de la incorporación de Albalat, Munich ha lanzado también una colección de zapatillas y accesorios de pádel “de altas prestaciones técnicas”. La firma trabaja con jugadores como Tito Allemandi, Álvaro Cepero Chiqui, José García Diestro, Javier Valdés o Sara Marcos.

 

La empresa cerró 2019 (finalizado en marzo, cuando acababa de declararse en España el estado de alarma) con una facturación de 44,4 millones de euros, un 10% más que el año anterior.